17 de septiembre de 2010

"Frases ocultas"...

[Monalisa, mianhe]

Desde hace un rato puse en mi reproductor una mezcla canciones de kpop. Empezo a sonar "Again&Again" y de pronto yo estaba cantando: "Tu cara de mulaaaaa, tu cara de mulaaa" jaja... La verdad no se si solo soy yo, ¿ustedes no han notado esa frase?.

Bonamana, cuando la canto hay una parte que parece que dice: "Bounce to you, bounce to you [correcto] Nega se orinó... "

PD: cada dia estoy mas loca jajaja!

7 comentarios:

  1. Jajajajaaja ta buena la cosa.... Nega se orino jajajaja.... Yo eb sorry, sorry escucho es: se que te pego, se que te pego... jajajajajaja..

    Yahh n0 te digas loca, imaginate que queda pa una...!!! :)

    Saludos, Marlystar..!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA uff menos mal que no soy l aunica, ya me estaba preocupando de si debi publicar esta entrada jejeje... esque yo lo oigo asi xD!!
    "se que te pego" ajaja que risa....

    ResponderEliminar
  3. Nega se orinó... siiiii, ahora que lo pienso, yo decia algo asi como "Nica si urinio" o cosa similar XD

    Estoy no es con el coreano si no con el inglés. Al comienzo de un MV, Addiction de Code V, alguien dice "just can't live without your love" - pero aunque lo intento, y juro que lo intento, siempre escucho "Si es que mi vida llora~"

    XD

    ResponderEliminar
  4. Nuestra imaginación power, pero a mi me pasa igual, escucho español en hangul, estamos de remate...bonamana..mete, mete, mete...uups...es que no puede ser,

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy bueno!!
    a mi aun no me ha pasado,que recuerde, pero si que canto las canciones a mi estilo, un freestyle de letras xDD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja chicas, menos mal que no soy la unica que scucho toda clase de palabras en español dentro de las canciones, es mi cerebro ya ! jajaja...

    ResponderEliminar
  7. jajaja io siempre cantaba en la intro de sorry sorry: "se que te pego... se que te pego" pense q era la unica freak pero creo q es comun =D

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D