13 de septiembre de 2010

Las miniestrellas mas monas


Otra entrada que queria hacer, y es que cada vez que en un dorama veo a un niño pequeño se me cae la baba, porque son muy lindos, y super monos que los ponen ademas, de lo mas adorable.
Os presento mi lista de mis niños favoritos =)


La primera es la niña de "Mi nombre es Kim Sam Soon", que aunque no hablaba era una monada,muy linda.
La pequeña actriz,aunque ya tiene sus 12 añitos, se llama Suh Ji Hee. Ademas cuenta con una gran lista de doramas como Everybody Cha Cha Cha y su ultimo trabajo ha sido Three Sister.



Otra niña adorable y que tampoco podia hablar (que originales..xD) fue la de Oh My Lady, Ye Eun.
Todos avanzamos con ella y como iba saliendo de su caparazon en el dorama. Kim Yoo Bin es su nombre, y seguro que la iremos viendo en mas trabajos =)


Ahora os presento a un cuarteto de niños de la guarderia de Great Inheritance, creo que veia el dorama mas por ellos que por otra cosa =) Shin Dong Woo,Jin Ji Hee,Kim Min Ki y Yoon Yeon Mi son estos cuatro niños.



Si buscas a una niña mas lista que mucho de los adultos, esta es la niña de Invencible Lee Pyung Kang. Al final se le coge mucho cariño a Kim Hwan Hee, que es como se llama esta actriz.




Una nueva adquisicion al mundo de los niños actores es el pequeño hermano de Baek Seung Jo, Baek Eun Jo en Playful Kiss,aunque realmente se llama Choi Won Hong  y este es ya su cuatro trabajo.



Y por ultimo,si nos pasamos a las pelis,nos encontramos con el pequeñin mas mono del mundo mundial,el bebe de "Baby and I", coprotagonista de Jang Geung Suk, el pequeñin Moon Mason.



Todos estos niños tienen mucho futuro..aunque nunca he sido de la idea de que un niño trabaje pero es que estos tienen mucho talento,espero que tengan un gran futuro =)

15 comentarios:

  1. dios me e muerto con la imagen de la portada pero no sé si por el niño o el chico guapo que lo acompaña *OOOOOO*!
    es imposible no adorar a eses minis actores! estoy segura que cuando crezcan seran mu famoses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me ha encantado esta lista pero me gustaría ver a los pequeñines que hacían de F4 :) todos eran bellisimos y los vestían lindo y el de my fair lady

      Eliminar
    2. hola! me ha encantado esta lista pero me gustaría ver a los pequeñines que hacían de F4 :) todos eran bellisimos y los vestían lindo y el de my fair lady

      Eliminar
  2. Mira que son monos todos. La niña de OML es una auténtica preciosidad, y junto a Siwon protagonizó las mejores escenas del drama. Y la otra también era muy buena actriz. También destacaría a todos los niños de Stars falling from the sky.

    ResponderEliminar
  3. siii, yo creo (al igual que Hhills) que los niños de star falling tamb son una monada jaja... ahh y sii me gusto tu lista, si la 1º vez que vi a Moon no pense que era real, se ve tan lndo, es un muñequitooo^^--- al lado de un muñecote xD!!

    ResponderEliminar
  4. es que como no he visto stars falling from the sky asi que por eso no los he puesto, lo siento chicas

    ResponderEliminar
  5. Anyuly, apúntatelo a la lista de pendientes que aunque sólo sea por los niños merece la pena, no sabría decir cual es más mono de todos. Bueno, y el prota también es de destacar, pero es sería para otro post ;).

    ResponderEliminar
  6. es que comenze a verlo,el primer episodio,pero como mueren los apdres y tal me parecio que iba a ser un dramon y a mi los dramones como que no me gustan mucho...

    ResponderEliminar
  7. El primer capítulo es el peor luego ya no tanto. A mi no me pareció mucho drama (es una mezclilla), no sé que opine el resto. A mi tampoco me van los dramas, sé que me pierdo grandes joyas pero una cosa es pasarlo un poco mal y otra es los finales de los clásicos que te dan un bajón del que cuesta recuperarse.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chiquitina de OML, es tan bonita, y tan gracios....

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Yo digo lo mismo de Stars falling...La tropa de niños, PalRam...Uri Nami, geniales todos...

    ResponderEliminar
  10. Pues tendre que verla,aunque ahora con tanto dorama...le tendre que hacer un hueco o dejarlo para mas adelante,que siempre tengo epocas que no se que ver aunque me duran poco =)

    ResponderEliminar
  11. Considero que el niño de Autumn´s Concerto debería de estar en la lista!

    ResponderEliminar
  12. te faltaron los chicos de Boys over flowers en sus flash back´s relindoooss!

    ResponderEliminar
  13. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hermosooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D