12 de octubre de 2010

Abriendo Puertas: Call center no koibito


Volvemos a la carga con un dorama japones de 2009 con una historia realmente diferente y atrayente, ademas tiene como bueno que no se desarrolla en Tokio plenamente por lo que vemos otra perpecstiva del pais.




Cada episodio comienza asi:

"En una epoca que ha sido llamada la de los 100 años de recesion solo hay una cosa que funciona y eso son las ventas por television, pero ese mundo de explendor tiene una parte sombria, y esa parte es el servicio de atencion al cliente"

Mas o menos, que lo he escrito de memoria xD pero basicamente la historia cuenta como un hombre joven que trabaja en la oficina central de una cadena que se dedica a la televenta es destinado Kantou donde se recogen los pedidos y ademas donde se encuentra la oficina donde la gente llama para hacer las reclamaciones, pero aquello esta perdido de la mano de dios.



Alli se encontrata con unos personajes peculiares ya que ese servicio esta compuesto por solo 6 personas mas el jefe de la zona de pedidos,que esta lleno de mujeres cogiendo los telefonos. Cada auna de estas personas tiene una habilidad especial para llevar a los clientes insatisfechos a su terreno,comprenderlos y ayudarlos,pero el pobre que ha sido destinado solo quiere hacer las cosas como vienen en los manueales y asi alli como que no.


 

Cada episodio comenzara con el lanzamiento de un nuevo producto por parte de la reina de la publicidad, que segun dicen ellos mismos seria capaz de vender hielo en el artico, aunque en realidad es una mujer temida y calculadora aunque en el show parece adorable y cercana.


El producto acabara dandole problemas a alguien y el departamento de quejas intentara ayudar a esa personas, a veces teniendola que localizar o teniedo que averiguar lo que realmente le sucede,saltandose todas las reglas, cosa que les da un poco igual.

Es un dorama diferente y divertido porque cada episodio aborda un tema diferente, ademas cada personaje tiene una gran personalidad (ademas de algo extraña xD). Lo podeis encontrar en Asia Team =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D