12 de octubre de 2010

Quien te ha visto y quien te ve : Actores


Ai que me gusta este tipo de entradas,aunqueson un poco rollo de hacer porque es buscar muchas imagenes y colocarlas,pero espero que el esfuerzo haya merecido la pena =)
Como podeis imaginar por el titulo esta entrada sera sobre los cambios que han hecho algunos actores a lo largo del tiempo,y la verdad es que algunos estan irreconocibles.


Yoon Eun Hye


Por Coffee Prince Yoon Eun Hye tuvo que volverse masculina, por lo que si la ves despues parece otra persona diferente ya que es muy guapa y femenina.

Hyun Bin


Aun sigo alucinando y eso que ha pasado tiempo pero es que no puedo creerme lo que ha cambiado este hombre desde Kim Sam Soon, que yo mas bien lo veia feito,y lo miro ahora y wooooo madre mia!!



Jang Geun Suk "Sukkie"


Para cada papel un peinado diferente y un estilo completamente opuesto,el hombre mas camaleonico de todos, y aunque en todos esta super guapo me quedo con sus inicios y el pelo cortito =)

Kim Min Ah


Aunque tiene la misma cara redondida y dulce su cuerpo ha sufrido una gran transformacion ya que esta super delgada,parece otra O.O



Kim Hyun Joong


De rubio, a pelo corto con flequi,a pelo oscuro liso a permanente...cambia mas de peinado que de ropa pero realmente los ultimos looks no me han gustado mucho,me quedo con el segundo.

No Min Woo



Si a mi no me dicen que el super wenorro de Gumiho era uno de los cocineros italinos de Pasta no lo descubro,y es que nunca sento tan bien cortarse la coleta.


2 comentarios:

  1. Esta buena la entrada..!
    Yoon Eun Hye muy bonitaaa, muy bonitaaa..!!!
    Jang Geun Suk cambio la percepción que tenia de los hombres con cabello largo.. ^^
    Y de Kim Hyun Joong me gustaba el 1ero hasta que poco a poco le vi con los demas peinados.! Me gusta el 2do y el ultimo...!!!
    Y sobre el ultimo, embobada totalmente, Jamas de los jamases pensé que podría llegar a ese estado..!

    Marlystar.!

    ResponderEliminar
  2. jaja Anyu andamos pensando lo mismo... estaba pensando en algo como esto tmb... me ha gustado mucho como lo has puesto, de verdad que hay cambios imprecionantes jaa... derrepente me animo a ahcer una segunda parte^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D