29 de noviembre de 2010

Desahogo # 2


Lo siento pero lo necesito, sino voy a estallar....




No se ni por donde empezar la verdad, desde siempre he sido una persona raro, lo he notado porque las amistades nunca me han durado y siempre he estado sola, pero no se de donde he sacado las fuerzas que comenzaba de nuevo y asi encontraba nuevos amigos y volvia a ser feliz pero eso no duraba mucho.

Hoy ha vuelto a pasar, he tenido una discursion con un amigo,no es la primera, y por lo que veo no va a ser la ultima,pero en un ultimo mensaje que me ha dejado me ha dicho que la proxima vez que me vea no sabe si va a saludarme porque esta cansado de mi.

Hay novedades: ha roto la amistad conmigo

Debo decir que este chico era quien me gustaba,asi que la cosa se pone peor...

Ahora mismo no se que hacer,he pensado en dejar de salir con el grupo (que esta un poco disuelto), y tener que quedarme en casa, ya que mis dos unicas amigas "de verdad" estudian en otra ciudad y solo las veo algunos fines de semana,por lo que mucho no puedo contar con ellas.

Y ya sabeis lo que se piensa, cuando pasa muchas veces problemas con una misma persona el problema es esa misma persona, es decir,yo tengo que ser el problema, tengo que ser tan insoportable que nadie quiere quedarse conmigo mucho tiempo, y me siento realmente mal,triste,con ganas de llorar..me siento patetica en definitiva.

9 comentarios:

  1. No acostumbro a comentar y solo me gusta pasar a ver tu blog, que por cierto me gusta mucho por lo mismo mi concurrencia.
    Pero creo que ahora no puedo hacer la vista gorda, porque aunque no te conozca veo que te sientes realmente mal, cosa que si me pasará a mi me gustaría aunque sean unas cálidas palabras.

    No eres patética,todas las personas tenemos ese tipo de problemas, y aún mayores, debería ponerte a pensar que es lo que según tú te hace "insoportable" ¿cuál es la causa? por qué no creo que sea de la nada, o sí?
    Si te gusta ese chico, pero ves que te hace daño, sufrir, eso no está bien, quizás sería mejor tomar distancia, hay que se realista y lamentablemente no siempre somos correspondidos.
    Y si notas que es correspondido, adelante, Lucha!


    Si quieres llorar, hazlo, eso calmará a tu alma.

    Recuerda siempre: ¡Fighting! ¡Basha! ¡Aja-aja!
    no te dejes vencer ni caer, tu puedes ser fuerte!
    los dolores, tristezas, decepciones que tenemos en nuestra vida es lo que no hace ser más fuertes cada día. Uno no vale por los triunfos en la vida, sino por las veces que te levantas de cada fracaso.

    Cuídate, y espero que aunque sea un poquito te haya servido mi comentario, un abrazo, y mucho éxito.


    Atte. Lilium

    ResponderEliminar
  2. Anyu... sabes ya lo que siento con todo esto, somos amigas desde hace un tiempo y sabes que te quiero chingu... espero de todo corazon que las cosas se arregle y como dice Lilium todos pasamos por algo asi, recuerda las personas valiosas que estan junto a ti... bashaa!

    ResponderEliminar
  3. Que malo.! No te sientas mal, no creo que ni que seas insoportable ni que seas el problema; pienso que a veces cuando a uno no lo entienden y suele ser "el raro", llega un momento en que uno se le vuelan los tapones por cualquier cosa lo que lleva a ciertos momentos desagradables...
    No te sientas mal..!
    Y no eres rara; eres "UNICA"...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Despues del correr de los año, me di cuenta que a veces tenemos la culpa de lo que nos sucede, pero como es tan doloroso reconocerlo, preferimos mirar a otro lado.

    No te conozco tanto como para decir que la culpa la tienes tu o el, no conozco a ningun de los dos, pero lo que si conozco es el significado de la amistad.

    Mira, cuando conoces a alguien y surge ese felling que hace que desees hacer miles de cosas con esa persona, que te escucha, que te anima, en difinitiba que es tu alma gemela en el tema de la amistad.
    Jamas la daras de lado por muy malo que sea lo que haga y al reves tambien deberia ser asi.

    Con esto te digo, para mi mis amigos son mi familia y por lo tanto puedo perdonarles todo, igual no olvidar para no caer en los mismos errores, pero siempre hay que perdonar.

    La familia es algo que se te impone al nacer y la amistad es algo que tu eliges libremente, por lo tanto si esa persona no esta dispuesta a darlo todo por ti, a pesar de tus errores, claramente esa persona no es tu amigo.

    Se fuerte y piensa que en este mundo nadie nacieo en soledad, tu tambien encontraras tu camino, solo se paciente y lucha muy duro.

    ResponderEliminar
  5. AAny!!! O-O!
    por dios yo creo que estoe stá en caliente pero luego se soluciona ya veras! no puede ser tan grave y ese ò-ó es un exagerado!!
    haber cuando podemos hablar =w=U

    pero que no estas sola ehh ^^ que aqui yo te aprecio un monton

    ResponderEliminar
  6. mm Anny lo que te puedo decir es que definitivamente no eres la unica que pasa por estos tropiezos de un tiempo aca yo tambien pensaba que lo que yo sentia o pensara era tonto pero cuando ves mas alla te das cuenta que TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS nos sentimos de esa manera a veces no lo creemos asi cuando sabemos de los sentimientos de otros
    como dicen las chicas ÁNIMO todo mejorara
    espero ayudarte con mi humilde opinion
    FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he enviado un mensaje a tu correo, espero que lo leas! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, realmente agradezco el apoyo, no sabia si ponerla entrada por no parecer pesada pero me alegro de haberlo echo, es genial teneros chingus =)
    Voy a animarme y a seguir adelante,tengo que seguir el lema de mi propio blog no? ^^ Fighting! Bashaaaaaaaaaa!! =D

    ResponderEliminar
  9. Hi:
    leo k ya llego retrasadita a esto, pero aun ais me gustaria decirte que no te sientas mal, ser diferente y unico es bueno, ser diferente es ser especial y en defenitiva todos somo diferentes y especiales en algun momento, respira hondo y sonrie, malas epocas tenemos todos, asi como fuerzas para poder sonreir al futuro que nos viene.

    espero mis palabras te sirvan de algo.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D