17 de noviembre de 2010

Palomitas de Maiz: Tada, kimi wo aishiteru {Final}


Y ahora si,hablemos del final de esta preciosa pelicula...




Uno de los momentos mas bonitos es cuando Shizuru le pide ayuda a Makoto para hacer una fotografia para un concurso,en la cual quiere que el la bese en el bosque, y deja su tripode preparado para captar el momento.


Lo de la "enfermedad del amor" es realmente increible,esa enfermedad parece que es que cuanto mas creces mas te enfermas entonces lo que se hace es alimentarte de forma que el cuerpo no se desarrolle, malalimentarse vamos, entonces solo cuando quieres crecer y madurar por amor es cuando la enfermedad se desarrolla, es algo complicado de entender pero Shizuru la padece y por que se ha enamorado de Makoto decide crecer e irse para vivir la vida, asi que tras esa foto se marcha.


6 años despues Shizuru se pone en contacto con Makoto, y le pide que vaya a verla ya que va a ser su primera exposicion de fotografia..pero cuando Makoto llega al lugar se encuentra con que Shizuru a muerto, tras enterarse va a la exposicion y se encuentra con el autoretrato de la Shizuru adulta.


Es realmente triste que al final ella muera,pero es que lapelicula es tan bonita que te quedas tras verla  asombrada, o al menos eso me paso a mi.

3 comentarios:

  1. me acaban de entrar unas ganas tremendas de verla...aunq no sea muy fan de la tragedia, pero has hecho q me interese en la peli!!

    ResponderEliminar
  2. yo la vi despues de tu primera entrada sobre la peli la verdad no me esparaba que muriera!!!! fue muy triste T_T pero esta muy linda :D

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhh si el final es triste, pero vale la pena verla, es muy lindo esta peli, tb se los recomiendo
    gracias anyu!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D