28 de diciembre de 2010

Entrevista a Max =)


"Por muchos caminos desconosidos, persigo despues esa luz débil. ¡No importa cuanto tiempo tome es algo que haremos juntos! Despues de todo es mi mundo en el que podemos reunirnos de nuevo ." (Into the new world)


Ahora es el turno de un querido hyung (como le digo) Max... uno de los chicos asiadictos que deambulan por el mundo del kpop, es por ello que se han modificado algunas preguntas =)


1. ¿Cómo entraste en el mundo asiático?
Bueno aburrido una tarde viendo televisión pues , pase por un canal donde pasaban música y justo vi a cinco chicos cerrando con "Under my Skin" si era Mirotic de DBSK desde ahí me embale en el mundo asiático

2. ¿Cuál fue el primer dorama que viste?
No veo doramas…U.U

3. ¿Tu Nick de donde proviene?
Amm bueno MAX..por Max Changmin es el que mejor me cae de los 5

4. ¿Cuál ha sido la noticia más triste que has visto?
Que algunas personas odien a SNSD..eso me pone muy triste


5. ¿Y la que te ha hecho más feliz?
Bueno las noticias de mis niñas de snsd..me ponen feliz…aunque la mas chevere fue de la "preaja potato" cuando se dedicaron canciones y Seobaby canta..

6. Dinos un variety show importante y significativo para ti
"Intimate note SNSD"…ahí supe más de snsd

7. ¿Qué grupo de música hizo que te involucraras en la música asiática?
Como lo dije DBSK


8. ¿Qué blog sigues con frecuencia?
Asia Club

9. ¿Cuál es tu cantante masculino favorito?
 Ryeowook ^^

10. ¿Cuál crees que es la cantante femenina del momento?
Jessica y Taeyeon SNSD

11. ¿Qué come back esperas con ansias que empiece a emitirse?
Espero a Big Bang y a MBLAQ que también me gustó sus canciones a claro tambien a Alter School XD

12. ¿Cuál ha sido el que con más ganas has esperado?
El de SNSD…HOOT para ser exactos

13. ¿Qué MV nos recomiendas?
Soom - Beast


14. ¿Qué es lo que más te atrae de la cultura asiática?
Que son unas personas respetuosas ^^

15. ¿Y lo que más te atrae?
Lo que menos me atrae q seria…hmmm…nose creo que tanto me enviciado que no le veo nada malo
16. Una canción
Run devil run

17. Una imagen
Im YOONA en "Caribean bay"

18. Una escena
Cuando Yoona canta su parte en OH algo maljagoshippa..sorry no sé coreano

19. ¿Qué significa para Asia?
Un lugar el cual quisiera conocer..lo considero mi segundo hogar…desde ahora y para siempre

20. ¿Algún comentario?
Bueno radicalmente el kpop y toda esta onda asiatica..es maravillosa…espero los que lean esto… piensen como yo…esto es un vicio por así decirlo, como una droga…pero esta adicción no la dejaré…eso pueden jurarlo…^^

2 comentarios:

  1. jajaja pense q hablabas de mi amor minie, q raro dije pues nunca lo mencionan jejeje
    me gusta el nombre q eligio el chico asiaadicto, se nota q tiene muy buen gusto, max coincido contigo en muchas cosas, a mi tb me gusta mucho run devil run
    y no dejaremos esta adccion x asia, te lo aseguro

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo también pensé que Max de DBSK jejej xDDD Muy buena tu entrevista, pero como me lo esperaba SNSD por todos lados :) Yo estaría igual con SS501 XD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D