2 de enero de 2011

Los Palillos del Cardenal





En primer lugar Feliz Año nuevo a tod@s.

Después de unas merecidas vacaciones, en esto de blogear (en mi blog explico la situación) vengo con mas fuerza que nunca, para hablaros de nuestra pasión común, corea del sur.



Como ya comente en el anterior blog, mi compañera de fatigas misaoshi y la que aqui suscribe, fueron a que la primera conociera el estupendo restaurante coreano, Los palillos del Cardenal.

Como siempre los camareros muy amables, el dueño del restaurante aun mas simpático, y que decir de su guapa y encantadora novia.

No solo comimos bien, si no que tuvimos una charla muy agradable sobre música k-pop y como no, sobre nuestros amados y venerados "oppas".

Prometí traer fotos, de los guapos camareros, y vive dios, que aun que casi muero de la vergüenza, cumplí con mi objetivo y regrese con las fotos de los simpáticos camareros.

Comimos unas ricas Giozas mixtas, unos pinchos de pollo, y como plato principal Bugolgi, del que ya hable en pasadas ocasiones.

Pero como se, que a estas alturas ya debéis estar frotándoos las manos, de pensar en los guapos coreanos, vamos a lo importante, las fotos.

Cocinando Bugolgi


Giozas


Pinchos de pollo

La foto tan deseada, el chico de gafas se llama Alex , el chico alto Samuel (espero no confundir tu nombre).

Y bueno eso es todo por hoy, mis seguidores de la Ola Hallyu.

2 comentarios:

  1. Por diox, quiero volver a comer Bugolgi, y esta vez con dos platos de salsa picante jajajajajjaja

    Besotes :)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D