12 de diciembre de 2010

Saengil Chukhae Maknae!!


No! No me olvidé, siento la demora, pero aca en Perú aún es su cumpleaños jaja ^^... este post es para felicitar a uri SEUNGRI!!


Nació el 12 de Diciembre del año 1990 (unos años mayor que yo jeje) y hoy cumple la mayoría de edad... 21 años! (si se que son 20, pero en Corea por algunos motivos se cumple otro año).

Seungri es parte de Big Bang desde hace mas de cuatro años, su nombre real es Lee Seung Hyun y debutó junto con ellos en Agosto del 2006. Sin embrago, su carrera comenzó antes en Gwangju (su lugar de nacimiento) en un grupo de baile del cual él era miembro. Luego de eso, Seungri audicionó para ser parte del grupo Shinhwa en el show "Battle Shinhwa" del mismo que fue eliminado por que no era lo que buscaban.


Según sus amigos de Big Bang, él es maduro y serio para su edad y en los programas siempre se burlan de él por su seguridad en sí mismo jaja... Dicen también que tuvo algunos problemas con G-Dragon, pero ellos siempre lo han negado y dicen que son amigos, es más por algunas fotos y videos, siempre se los ve juntos...



Le dicen tambien "panda" por las ojeras que tiene. Personalmente me gusta mucho Seungri, su nombre en español/ingles es VICTORIA7VICTORY es por eso que su otro nickname es VI...


Ahora falta muy poco para que Seungri saque un trabajo en solitario que esperemos sea tanto o mejor que el anterior, figthing!


Les dejo un video de su "STRONG BABY", les aseguro que no se arepentiran de verlo jaja... SAENGIL CHUKHAE SEUNGRI!!!!

1 comentario:

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D