11 de diciembre de 2010

Una buena vista en...


Desde que veo doramas hay una cosa que me encanta, no me refiero a los actores,o a la trama,ni a la musica, sino a una cosa que puede pasar desapercibida y es que cuando tenga mi propia casa me encantaria tener una terraza como las que tienen ellos.


No se si denominarlas terrazas o azoteas, me refiero a esos lugares al aire libre, que suelen tener parque o madera como suelo y pueden ver toda la ciudad bebiendo o comiendo sobre una mesa baja sin sillas.



Las hemos visto en muchos doramas como Attic Cat, Last Scandal, My girlfriend is a Gumiho, Coffee Prince...siempre se reunen hay los protagonistas y se vuelven mas cercanos, solo hay que recordar el momento Hoi Hoi que sucede en una de estas terrazas, una de mis favoritas.


Como para no ser de mis favoritas si es que es preciosa, toda de madera,se ve toda la ciudad, con ese arco decorado con plantas, muchas flores y muy bien iluminada, realmente me encantaria vivir en un sitio asi y poder cenar en esa mesa carne y beber cerveza =)


Una de las primeras veces que vi este tipo de terrazas fue en el dorama Attic Cat,donde sale la mas basica de todas, y segun creo que ha aparecido en mas doramas.


Y ya si os hablo de la terraza por excelencia es la de Coffee Prince, aunque esta es impresionante,super grande, y con una cosa que me encantaba,ese sillon balacin es genial. Tantas escenas han sucedido en esa terraza que se le coge cariño,un escenario precioso con una gran vista.


Espero que os haya gustado la entrada,ya os dejo solo con una ultima idea,yo tambien quiero hacer esto:


Y si es con Gong Yoo mejor!! xDD

7 comentarios:

  1. Yo tambien recuerdo con especial cariño la de coffee prince, era ideal! Me fascinan tambieb las entradas y los patios traseros (goong) a ver cuando una entrada xdddd

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una terraza en mi casa! :) Me encantan tambien!! ^^

    ResponderEliminar
  3. La terraza en la casa de Han Kyul, preciosa, de las otras no puedo opinar porque no he visto las historias.

    ResponderEliminar
  4. Elarmariodelosdoramas intentare cuando vuelva a tener una coleccion buena de imagenes hacer esa entrada ^^

    Cris me alegra saber que no soy la unicaaaaa jeje

    Maria Luisa te recomiendo que veas los demas doramas,son geniales,sobretodo el de gumiho =) el mejor de 2010 para mi ^^

    ResponderEliminar
  5. si definitivo me quedo con la de coffee prince es linda sobre todo el columpio yo igual espero ver mas doramas en mi vacaciones que ya mismo llegan..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pzzz siii definitivo lo q sea con Goon Yoo Bienvenido sea jajaja
    pro sabes cual t falto incluir la casa de Kim Joo Won (Hyun Bin)en Secret Graden...
    es d en sueño no definitivo Si algun dia tendre dinero pa hacer lo q sea a part d vivir en corea jajaja sera tener esa casa
    la vista es magnifica m encanta m encanta!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D