13 de diciembre de 2010

Vaya Cambio: Shinee



Hace tiempo que no seguia con esta subseccion y eso que es una de las que mas me gustan,lo que pasa es que se tarda bastante en formarla por las fotos y tal,pero espero que os guste,ene sta ocasion vereis como han ido cambiando los miembros de Shinee =)




1º JongHyun


¿En que estaba pensando cuando se tiño de rubio?...tengo que decir que es uno de los que mas me gustan,ademas en SM Ballad es uno de los que tienen mejor voz.

2º Key


Lo que le hicieron al pobre para el MV de Lucifer no tiene nombre, y esos pelos zahanorios tampoco..por lo menos ahora se ve que tiene un pelo mas normal.

3º Minho


A nadie le vino nunca tan bien un corte de pelo,paso de niño a hombre con ese corte, y es que es mi favorito porque es muy amsculino,tiene un noseque en la miarad que..ains xD

4º Onew


Este es el que menos ha cambiado,solo se ha dejado el pelo algo mas largo pero nos e ha hecho nada extravagante,bien por el.

5º Taemin


Otro al que cogieron de primo para Lucifer..que pelitos...creo que estaria mejor con los pelos mas corto pero habria que verlo, en definitiva no me gusta ningun look.

2 comentarios:

  1. No conozco mucho al grupo... pero digo que me gustaban todos más en sus comienzos excepto el último que no sé que le pasa... y el 3º mejoró mucho con el corte. Que conste que lo bueno de las estrellas del kpop es que los nuevos looks les duran poco y cada poco tiempo mutan, xddd
    Salu22

    ResponderEliminar
  2. jejeje si...el paso del tiempo a algunos no les ha sentado muy bien menos Minho que esta mejor con el pelo corto =)
    deberias de escucharlos, a mi me gusta como cantan ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D