24 de enero de 2011

¿Dónde lo veo? - My Princess [ACTUALIZ]


Muchas veces nos preguntamos "¿dónde lo veo?", ya sea con subtitulos en español, de preferencia, o en ingles. Hoy inaguro una nueva sección que se que les sera útil para conocer dónde se pueden ver subtitulados los dramas que se emiten en Corea.


Sí, como ya deben haberlo imaginado el drama del que les daré información hoy es "My Princess", el nuevo drama de Kim Tae Hee y Song Seung Heon. Como lo dijo ya Anyuly, el drama esta bastante bueno, engancha desde los primeros capitulos y cumple su cometido, nos entretiene mucho.
En Corea, actualmente, este drama va por el capitulo 5 y 6 de esta semana (los que de seguro ya empezaron a traducir ^^).

  • S eres de los que te gusta ver los dramas online, pues hay dos canales que lo estan subiendo con buena calidad y bastante rápido. Uno de ellos es en Youtube, en el canal de mechydulceasia, allí pueden encontrar (por ahora) hasta el capítulo 4 (y continuan subiendo).



El otro canal es en Dailymotion, Doramasubs. Este equipo trabaja bastante rápido y en Dailymotion no se corre el riesgo de que borren los videos, además suben los capitulos en menos partes =).


My Princess Esp sub Cap 1_a

  • Por otro lado, si les gusta ver los dramas con buena calidad y sin tener que cambiar las partes, les recomiendo descargarlo. Para descargas les recomiendo también la página de Doramasubs (den click al link), allí encontraran los raws de la serie y los subtítulos.
Espero que les haya servido la información y ya no hay escusa para no ver! jajaja...
___________________________________________________________

[ACTUALIZACIÓN]

  • También lo pueden encontrar en Kimchidrama (den click al link), quienes lo subtitulan rápidamente en Inglés. [Gracias "Anónimo" =) ]
  • Y también pueden descargar el raw de la serie y los subtítulos en Latinchingus (click al link) en españañol. [Gracias "Anónimo"]

PD: si me ausento un poco es porque me fui de viaje a visitar a un tío... trataré de postear por alla... =)

PD2: gracias a los que nos djan esta información, pero me gustaría que también dejaran, al menos, su nombre =)... cumawoo (no se romanizar jiji).

8 comentarios:

  1. gracias x la info...bueno para los q no kieren esperar a q subtitulen en español pueden verlo en ingles en kimchidrama.blogspot.com y en feeds.feedburner.com/NatnatvipOnline realmente lo suben bien rapido...asi q espero q les sea util... =D

    ResponderEliminar
  2. jajaja cam no te lo vas a crrer!! yo tambien he hecho un post sobre domarasub xDD si es que estamos conectadas o algo.
    Gran post,muy util ya que hay veces que no se sabe donde verlo,tendrias que añadir asia team y vikii,aunque son conocidos alli tambien lo estan subtitulando =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    en este blog:.. latinchingus.blogspot.com :..
    tambien lo pueden descargar!
    aparte de My Princess tambien esta Dream High

    estan tanto los RAWS como los SUBTITULOS casi siempre el dia despues de su emision en corea :D
    es muy rapido y tienen varias opciones de descargas!!

    saluditooooos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias "anonimo" por la pagina,me voy a pasar a ver que tal esta =)
    Estoy totalmente enganchada a my princess

    ResponderEliminar
  5. gran aporte felicitaciones sin duda el futuro dorama de este año me gusta mucho enganchada esperando cada capítulo ;)

    ResponderEliminar
  6. ahahaha!
    en vikii tb lo pueden encontrar :D
    les dejo el LONK!
    es.viki.com/channels/1254-my-princess
    son seco XD no se demoran casi nadita en subtitularlo ^^
    espero les sirva

    ResponderEliminar
  7. Mayris gracias por comentar siempre =) yo tambien creo que sera uno de los doramas del año ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias Kisara por el link de vikii,nos sirve de muchoo sobretodo a las que estamos engachadas como yo jeje

    Gracias por pasarte y comentar,cumawoo

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D