25 de enero de 2011

Va de Pelos


Supongo que os habreis dado cuenta de que muchos de los cantantes del KPOP suelen teñirse el pelo de colores realmente llamativos con sus nuevos trabajos,por eso he decidido agrupar algunos de los mas extraños o resultones,espero que os guste =)




Empezare con las chicas de 2NE1, por un lado esta Minzy que ha pasado de tener el pelo negro,castaño a..naranja,le queda bien ese tono pero realmente parece una zanahoria.


Tambien esta Park Bom, que con el nuevo disco de 2ne1 nos sorprendio con un pelo color rojo fuego realmente llamativo.


Sus compañeros de BigBang no se quedan atras,en especial Gdragon y TOP, que para su trabajo como duo nos presentaron unos looks realmente...poco vistos.


TOP se ha rapado por los laterales y se ha teñido de blanco electrico..un color nada comun, a no ser que tengas mas de 60 años.

Lo de GDragon no puedo ni explicarlo,ese look afro nerd extraño que se ha echo..aunque realmente nada le queda mal,no se como lo hace xD






Aqui tenemos a la precursora de la cabeza zahanoria,Hyunah, que por si sola podria protagonizar una entrada de looks ya que ha tenido todos los colores habidos y por haber en la cabeza,muy mona siempre ellas.


Los chicos de Teen Top no se quedan atras con su comeback con esos pelos de todos los colores..del verde al azul pasando por el rosa y rubio platino..espero que sean pelucas xD


Ahora es el turno de Jun Hyo Sung,una de las chicas de Secret, que aparecio con un pelo gris platino extraño en su anterior trabajo "Madonna".





Y por ultimo el plato fuerte,la mujer barbie, la integrante de Miss A con el pelo rosa fucsia mas llamativo de la historia: Meng Jia

11 comentarios:

  1. Adoro el color de pelo de Park Bom, me encantaa!
    Me daría palo tenerlo yo, pero a ella le queda fantástico! El pelo rosa no me gusta, y el naranja, tan naranja tampoco (con mechas si me agrada) Y a GD&TOP se les permite todo pq respiran FASHIONAIRE!!
    Divertido post!!
    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias elarmariodelosdoramas!! si a Park Bom le sienta genial,pero ya no lo lleva asi sino que se lo ha puesto negro ( a no ser que haya vuelto a cambiar xD)

    ResponderEliminar
  3. Creo q la última vez q la vi, lo llevaba blanco y negro, corto, muy futurístico, pero ya no se...
    xddd

    ResponderEliminar
  4. no me extrañaria en absoluto..pero no se..creo que ahora esta castaña...:S:S
    la ultima vez que la vi fue cantando con gdragon y top oh yeah

    ResponderEliminar
  5. seguro q tienes razón tú, yo ando muy perdida con los grupos kpop... los veo en las galas y así! xdd

    ResponderEliminar
  6. deberias escuchar mas kpop,son muy buenooos!! xD

    ResponderEliminar
  7. mmm, no es mi tipo de música... me gusta escucharla en los doramas, se me quedan las canciones en la cabeza... pero no es mi estilo para escuchar en el mp3... suena raro que no me entusiasme el kpop (me lo suenen decir, yo pensaba q era más normal, xd) Pero me fascinan igualmente los grupos y los estilismos!!xd
    ^^

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanto el tono de cabello de Hyo Sung de Secret! adoro su cabello! :D

    ResponderEliminar
  9. Anonimo el tono de pelo de Hyo Sung es genial pero bastante poco visto,no creo que le quedara bien a todo el mundo

    ResponderEliminar
  10. amo el color del cabello de hyo sung !!

    ResponderEliminar
  11. JIA SE VE MUY BIEN PERO ME RECUERDA A HAYLEY WILLIAMS YA VEN HAYLEY SE PINTA EL PELO DE NARANJA ELLA TAMBIEN, HAYLEY SE LO PINTA D RUBIO JIA TAMBIEN, HAYLEY SE LO PINTA D ROSA Y JIA TAMBIEN XD SE VE BN JIA PERO ME GUSTA MAS HAYLEY(MI IDOLA) JIA AGUANTE

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D