24 de mayo de 2011

Return


FT Island han vuelto como bien demuestra el titulo de su nuevo mini album (muy originales no han sido xD).
Presentan este mini album con "Hello Hello" una cancion que lanzaron ayer mismo, con mv incluido muy a lo americano, el mv no lo entiendo muy bien pero la cancion me ha encantado.
Si os pasais por twitter ayer todo el mundo twitteaba alguna vez con frases como "Hello Hello...ani Goodbye Goodbye" ya que la cancion ha gustado y mucho, y yo me incluyo.

Mi parte favorita es la de "Everybody says lalala, everybody says hahaha...", esa mirada de Hong Ki con el "hahaha" me ha echo alejarlo un poco de su imagen de Jeremy en You`re Beautiful, pero solo un poco xD

Y a vosotros, ¿os ha gustado lo nuevo de FT Island?

4 comentarios:

  1. Muchísimo, me ha encantado *_*
    Algunos en tumblr ayer ponían algo así como: ¿Qué hacer si encuentras un edifio en llamas? Entrar y esperar a que la inhalación por humo te haga tener alucinaciones...comprobado por FTIsland.
    xDDDD Me morí con eso LOL
    Yo sigo viéndolo como Jeremy xD Mi favorito es Jonghun *__* Está todo sexy siempre xD

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Estoy todo el dia escuchandolo! La verdad es que yo tambien sigo viendolo como Jeremy, pero aun asi me gusta muchisimo ^^

    ResponderEliminar
  3. uhm ... no sé! me gusta la voz de hongki pero esperaba algo más... Uhm algo a lo cn blue y no es que quiera compararlos pero es raro son de la misma empresa pensé que seria igual de impactante... en fin la canción me gusto el video no tanto.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la cancion y el video no esta mal aunque la trama un poco rarita
    saludos chingu!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D