28 de junio de 2011

2NE~~ Las mejores!


Tal y como nos mostraron su actuación en vivo en Inkigayo, hoy Papa YG ha soltado por fin el esperadísimo MV... y ¿qué decir? regias totales! al pricipio no me entusciasmó demaciado, pero conforme iba viendolo me gustaba más, hasta llegar al momento cumbre, para mi, donde pone caras de locas totales... jaja, ya lo verán! DISFRUTEN!! ^^

PD: comenten, qué parte les gustó más, y si no les gustó, también diganlo! ^^



I'M THE BEST - LIVE - INKIGAYO


Luego de haber escuchado la pista de su nueva canción y que se haya retrasado el MV, han hecho, ya, su comeback en Inkigayo... y que comeback! Las chicas son fuego en el escenario... 

Una de las cosas que más me gusto de esta presentación son los músicos a los lados casi al final de la presentacion, genial! En fin, basta de palabras y véanlo ustedes mismos... 

2 comentarios:

  1. A mí me gustó muchísimo, son geniales las 4 :D
    Pero...el pelo de Dara me dejó un poco descolocada xD A saber cuánta laca han usado para hacerle eso...y lo que tiene que doler que te quiten eso después... -.-
    Pero en general el concepto y el estilismo me ha gustado mucho.
    La que más me gustaron fueron CL y Minzy, sobre todo cuando al final CL sonríe a cámara (:

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantoooo!!
    Bommie, ¿cómo puedes ser tan guapa? *.*
    Sería muuy difícil escoger mi parte favorita de todo el Mv pero creo que ,me quedo con el momento sillón molon de brillantes en forma de mapamundi copn "The world is mine" escrita (en serio, quiero un sillón así)
    2NE1 The best!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D