27 de junio de 2011

Kiss and Cry


Los que me conocen saben que no soy de ver Realitys ni TV Shows coreanos, pero en esta ocasion no he podido resistirme, ya que este programa, Kiss and Cry, me ha parecido muy original, ¿y por que? Porque es un programa sobre patinaje sobre hielo =)




Los coreanos han aprovechado el tiron de su medallista olimpica en patinaje sobre hielo, Kim Yuna, para hacer un programa sobre este deporte.
Basicamente hacen que cada semana unos famosos deben presentar una coreografia sobre el hielo, con la cosa de que estos nunca han echo nada parecido, por lo que han tenido que empezar de cero. Al terminar su coreografia seran puntuados por unos juegos, entre los que esta Kim Yuna, que ademas tambien es la presentadora.


Entre los famosos que estan en este particular famosos encontramos a IU, Yunho, Som Dabi, Seo Ji Suk, Krystal de F(x)...y alguno que otro mas. Antes de empezar el programa todos ellos estuvieron dos meses parcticando este dificil estilo, y luego eso dio sus frutos...algunos mas que otros la verdad.


Del primer episodio me quedo con la actuacion de Yunho , que hizo una coreografia del estilo de Michael Jackson, y con la de Krystal, que patino con un tango de fondo y una silla, haciendolo muy elegante. IU fue la peor, y tuvo la pobre muchas criticas..pero es que ese dia hizo mas bien poco xD


En os ultimos capitulos tenian que patinar en pareja, junto a un profesional, cosa que hacia el espectaculo mucho mas vistoso, con piruetas mas complicadas, con saltos, y las chicas sobre los chicos, algo muy bonito.


Buena musica, elegante espectaculo y un original deporte son los ingredientes de este programa, que por desgracia no esta teniendo muy buenos resultados de audiencia, una pena, ya que es realmente interesante y diferente. Os dejo con la primera parte del primer episodio, aun no la he encontrado subtitulado, pero poco importa, ya que lo importante es ver sus actuaciones =)



Y vosotros..¿Lo estais viendo?

7 comentarios:

  1. Yo la verdad sólo he visto la primera actuación de Yunho...y me gustó mucho^^
    Pero sí, la verdad es que es diferente y parece muy entretenido.

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. OOhh a mi este programa me gustaa! He tenido la oportunidad de vermelo, pero no seguido ni completo, si no por partes; pero igual me gusta.. Es genial.. Y Kim Yuna me parece que es muy linda y claro, talentosa ^^

    ResponderEliminar
  3. donde la veo porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. gracias por la recomendacion¡¡.. ah por cierto a mi tambien me gusta muchisimo 2ne1¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. me encanto mi facinacion es el patinaje sobre yelo asi q muchas grasias y yo si beo programas coreanos por q son muy dibertidos almenos ami melo paresen . asi q estare por aqui mas seguido por q ver a youno en esta faseta de su vida es grandiosa meencanta por q es bueno bailando y cantando asi q ber q escapas de aser esto es grandioso bueno me despido y de nuevo grasias

    ResponderEliminar
  6. pd. es laprimera ves q estoy por tu blog me esta gustando mucho asi q es posible q ande por aqui segudo grasias otra ves besos y saludos desde mexico bayyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  7. disculpa... pero el link de los vídeos ya no esta disponible, los vídeos están bloqueados y la verdad si me interesa mucho verlos traducidos.
    no hay manera de que los subas de nuevo?
    te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D