25 de junio de 2011

Abriendo Puertas - Down With Love







Hace tiempo que no hablamos de doramas que no sean coreanos, por lo que hoy os voy ha hablar de uno Taiwanes que estoy viendo ahora, Down With Love.




Down With Love cuenta la historia de un abogado con mucho prestigio, Jerry Yan, que de la noche a la mañana se tiene que hacer cargo de sus sobrinos ya que los padres de estos murieron en un accidente, asi que busca desesperadamente niñeras para que los cuiden, pero estas duran mas bien poco en la casa, ya que los niños son unos diablillos y hacen que casi todas renuncien, y las que no reununcian son despedidas ya que acaban enamoradas del abogado.







Acaba contratando a la hermana de su secretaria, ya que por una serie de circunstancias, le hacen creer que ella es lesbiana,siendo esto mentira, asi que se siente agusto ya que no podra enamorarse de él, ademas parece que aguantara todas las travesuras que hagan los niños,porque es un poco tonta, aunque tiene mucha bondad, ella sera Ella, de S.H.E.







Es un dorama que esta entretenido, y aunque la actuacion de Ella es muy exagerada, la de Jerry Yan enamora, aunque yo  a este actor no le habia visto antes, y no es que me parezca muy atractivo, mas que nada por los pelos que me lleva, tiene un "algo" que llama la atencion. Yo la estoy viendo por Youtube y por Viki, ya que no la he encontrado para descargar.







Os dejo con su trailer





7 comentarios:

  1. hace un tiempo comencé este dorama porq me encanta Ella, es una gran actriz...pero no recuerdo el motivo, si era q esta muy ocupada o q, pero abandoné la historia como los caps de la mitad... q alguien me diga cual es el cap donde el prota se entera q ella no es lesbi y la va a buscar a un viaje...o algo asi....
    Bueno ya me desvié, pero es con la entrada me entraron ganas de retomarla....

    Laura

    ResponderEliminar
  2. pues ya vi este dorama y la hice especialmente por ELLA ya que me gusto el dorama THE ROSE. pero su actuación es lamentable, me dejo mucho que hablar es muy boba, como un a niña chiquita, ademas parece un niño como se viste y todos le dicen que es hermosa... eso solo pasa en los doramas jajaja y es un poco dificil de terminar el dorama ya que se vuelve muy predecible y enfermedades tontas (coprotagonista)... el final no me gusto, me hizo pesansar no se les ocurrio otro final asi..y pues despues de todos las fotos de la boda... no hay boda que rabia.

    pero veanla es solo mi opinion y frustracion de este dorama.

    ResponderEliminar
  3. Pues les cuento que yo ví este drama ¡cuando aún estaba al aire! Un sólo capitulo a la semana durante 4 largos meses...esperando la traducción en viki. Hasta me sentí triste cuando acabó. Cómo dice @deisuly, el que no hubiera boda me desencantó un poco pero aún así AMÉ el drama.

    Yo no tragaba a Jerry. Sus papeles de galán frío y distante nunca me gustaron. Pero en este drama me enamoré de su personaje: siempre atento, amable y tierno. Hasta lloré con él en las escenas dónde lo hace por no ser correspondido!!

    Y para Laura: el capitulo donde se entera que ella no es lesbiana es el 7

    A mi me encantó Down with love, quizá porque siempre me han gustado los dramas de trama simple y aunque predecibles, tengan un final feliz.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí él me parece guapo^^ Hombre el pelo es bastante horrendo peero es bastante guapo (:

    Los nenes son una monada por dios >.<

    Pueees otro drama para la lista xDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. el es actor en boys before flowes version taiwanes

    ResponderEliminar
  6. El es de los más guapos,aunq yo taiwaneses tengo a mis preferidos que no me los quita nadie xD Yo tmb empeze a verla la seguí...y luego lo dejé y ya vi el final.Pq aunq se q Ella es muy querida...a mi no m convence nada y m carga mucho...pero él m gustaba.Aún así es entretenido y él un incetivo jajaj

    A ver si ahora m paso más...q últimamente no estoy muy en blogs :D

    ResponderEliminar
  7. Ya los dejo, buenas noches (todo el dia comentando, hay tan buen material en esta pagina).

    No recuerdo si fue este o the rose el dorama que vi el primer capitulo, pero lo deje. Solo recuerdo que ella Ella se beso con una chica, esa escena me encanto, me mori de la risa.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D