1 de septiembre de 2011

Antes y Ahora - B2st


Hace mucho tiempo que queria hacer el "Antes y Ahora" de B2st, ya que a mi parecer, es realmente sorprendente lo mucho que han cambiado, solo hay que mirar la imagen principal para notarlo =)



A mi me ha pasado algo extraño con B2st, y es que desde que sacaron su Bad Girl no volvi a seguirlos hasta Fiction, es decir, desde los inicios hasta la actualidad, por lo que cuando los vi ni los reconoci, y no estoy exagerando xD Y que conste, ahora me encantan =)
Pero para que me entendais mejor voy ha hacer un repaso miembro por miembro ^^



Empezare con Hyun Seung, o el duendecillo pelirrojo como me gustaba llamarlo, pero con cariño (por fabor fans no me mateis xD). Como veis, comenzo con el pelo semi largo para acabar con el pelo rojo, pasando por castaño o rizos. A mi entender, le queda mejor el pelo mas oscuro, aunque con el pelo rojo llama la atencion, eso esta claro.


En segundo lugar, el lider-ojos saltones Doo Joon, que aunque no haya experimentado muchos cambios diferentes a lo largo del tiempo, desde que comenzo a ahora ha mejorado muchisimo. Tengo que decir que es mi favorito de los B2st, a pesar de ese peinado extraño de su debut, ¿en que estaba pensando el estilista?




En cada grupo de idols siempre hay un miembro que cambia mas veces de looks, como si los estilistas los tuvieran de conejillos de indias, y en B2st parece que le ha tocado a Dong Woon. Como veis ha salido castaño, moreno, pelirrojo, rubio, con flequillo, sin él...y eso que no he puesto todas las imagenes que he encontrado, solo las mas representativas. En este caso, siento que desde que Dong Woon comenzo ha madurado, o es la impresion que me da de pasar de la primera foto a la ultima, ademas que de ahora esta mucho mas guapo.


Otro que ha mejorado con el tiempo, Jun Hyung comenzo siendo el tipico rapero para con el tiempo volverse mas masculino, pero de forma elegante, y me gusta el cambio. Pienso que el flequillo le queda genial. No me gusta la imagen dura que desprende cuando esta casi rapado, o con esa cresta.


Con Ki Kwang tuve un serio problema, desde de Fiction volvi a ver los mv antiguos, y en concreto en Bad Girl. !no lo encontraba¡ y no es broma, ya que para mi parece otra persona completamente desde que empezo, sera que yo soy una torpe no se. Para mi, cuando estaba mas mono era en su papel en My Princess, con esa bonita sonrisa suya siempre en la cara.


Y por ultimo tenemos a Yoseob, que tambien ha tenido sus cambios, solo hay que verlos que empezo de rubio oxigenado y ha acabado de castaño, con flequillo incluido. Para mi el peor look que ha tenido es el segundo, ese pelo entre rubio y negro y con el flequillo levantado...le quedaba fatal, aunque no creo que a nadie le pudiera quedar bien xD

En conclusion, viendolos a todos, han mejorado muchisimo, pero creo que la clave esta que en Fiction nos han mostrado una imagen mas madura y natural, que les favorecen mucho. Espero que sigan en esa linea, tanto de musica como de estilos, y que no les hagan nada raro mas.

PD: Me gustaria aprovechar y preguntaros que os ha parecido el nuevo diseño el blog, ¿os gusta? =)

8 comentarios:

  1. Muy interesante este nuevo reportaje de Antes y Despues, como te dije mola mucho el nuevo look y mi chico favorito de B2st es Ki Kwang, también me gusto mucho en My Princess, esperemos verlo más veces actuando :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas entradas de Antes y Ahora e__e jaja
    Además, han vuelto a cambiar de estilo otra vez...ya no tienen el pelo como en Fiction^^
    Del look más actual que tienen ahora al que más miedo le tenía era a Dongwoon...porque lo pusieron pelirojo...pero oye, le queda muy muy bien *----* Y yo que pensé que odiaría a las estilistas xD
    A mí Seungie me encanta con el pelo pelirojo o castaño (moreno no, se me hace demasiado serio >_<), Doojoon el pelo que llevaba en Fiction; Yoseob con el pelo oscuro; Kiki con el pelo moreno como en Fiction; Dongwoon el moreno potente que llevaba en Fiction claro está *---* y Junhyung como lo tiene ahora :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. Ah! Sabía que se me olvidaba algo! Me gusta el nuevo diseño del blog....muy Hottest con 2PM ahí arriba jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Ami KiKwang me enamoraba cada vez que salia en My Princess <3

    ResponderEliminar
  5. antes Doo Joon se me hacía no coreano jejejeje siempre le digo el extranjero, pero con el corte de fiction ya se le ve cara de coreano, y Jun Hyung ha cambiado para bien ese look de rapero sucio nomas no, ahora que lo pienso les va mejor en look sencillo no tan rebuscado, ellos tienen mucha personalidad

    ResponderEliminar
  6. Como ha cambiado el maknae, siempre cute pero ahora mejorado!!! creo que de todos sus looks mostrados prefiero el pelirrojo ainss que lindo ...no puedo creer que no reconocieras a KiKwang para mi es imperdible en los Mvs :P, en el caso de Yoseob lo prefiero con el look de cuando debutaron ese rubio le queda a mi parecer precioso...A jun hyung, Kikwang y al líder los prefieron con este último look y creo -no me linchen- que todavía no han dado con el look de Hyung Seung ninguno me termina de cuadrar :S...Muy chevere este tipo de post, yo no hago si no sonreír cada vez que pienso en la metamorfosis de mis chicos de SuJu :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan desde la canción Beautiful LOS ADORO¡¡¡ Y ficción me encanta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ah y el diseño de tu blog esta muy lindo como siempre¡¡¡ podrías hacer un post sobre los grupos tanto de chicas y chicos que han debutado hasta ahora este año y con votación incluida?

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D