28 de septiembre de 2011

Kpop del 20 al 1 - Septiembre Semana 4


Gran sorpresa, pero de las malas, In Heaven de JYJ ha bajado 19 puestos hasta el 28..no lo entiendo, si la cancion es preciosa!
Oops de Suoer Junior entra en el 21, a mi personalmente me gusta mas que A-Cha =) Otra incorporacion es del grupo B1A4 con su Chu Chu Chu en el 17, que yo apenas los conozco, pero esta cancion no esta mal, y los siguen Mblaq con I Dont Know en el 16 =)




Y nada, U-Kiss ni sube ni baja..en el 15 sigue. En el 10 tenemos a Jewelry-S, que parece que ahora estan de moda los subgrupos. Las chicas de Miss-A siguen inamovibles del Top 10 en el puesto 8 y en el 5 otras que no bajan, las Sistar con So Cool.
Los primeros puestos,como siempre, sera mejor que los descubrais vosotros mismos =)

1 comentario:

  1. Pues a mí So Cool me encanta!jaja A SISTAR les estoy cogiendo un montón de cariño >_< Bora y Hyorin son amor :3
    Y lo de U-Kiss...en fin...de verdad, no lo entiendo; pero bueno, hoy soy feliz que han tenido soble TT worldwide!! *O*
    Y BEG de primeras! Oh yeah!! jeje

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D