28 de septiembre de 2011

Lee Min Ho y su Complejo de Superman


Una de las cosas que mas curiosa me ha parecido al ver City Hunter es el arte de Min Ho para disfrazarse, realmente curioso.




¿Y por que digo esto? Por que con todos sus disfraces era facilisimo saber que era él y os lo voy a mostrar. Para empezar tenemos el look chaqueta y gorra, con el que llevaba la cara descubierta pero con la visera se ve que le tapaba lo necesario como para que nadie lo reconozca.


Luego tenemos el modelo gafas, al mas puro estilo Clark Ken, con él solo con ponerse unas gafas, ya sean de pasta o no, e ir cambiandose un poco el flequillo es suficiente.Hasta en tres ocasiones lo ha utilizado y la mar de bien que le iba.


El definitivo puede ser la combinacion de gafas y de gorra, asi ya si que nadie lo reconoce.


Pero por el que es mas conocido es por el modelo de mascara negra sobre la boca. Que yo no es por nada, pero con su flequillo y sus formas...era bastante facil darse cuenta de que era él, sin mencionar sus ojos,Aun asi, parece que, a la gente le costaba darse cuenta, Nana dudo bastante.


Aunque a veces tambien se lo curra y se disfraza en condiciones, aunque esto solo ocurrio cuando se llevo a Nana de compañera, eso si, la cara al descubierto, que las gorras lo solucionan todo.


Pero claro, hay veces que ni gorras, ni gafas ni leches, al descubierto se enfrenta a los "malos", que Lee Min Ho los tiene bien puestos, y que supongo yo, que asi sera mas comodo pelear, aunque vaya con su super traje.


Como veis, Lee Min Ho, se convirtio con su papel en City Hunter en el nuevo Superman, consiguiendo igualmente que nadie lo reconozca, o casi nadie.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJ me encanta esta entrada!! Yo tambien pensaba lo mismo!! ¿Como nadie sabia quien era City Hunter con tan solo ponerse esa mascara? Yo lo reconoceria a km de distancia xD Esos ojos, ese cuerpo y ese pelo NO se confunden!! XDDD

    Y el hecho de que siempre se "disfrace" con esas gafas y gorras me mata, enserio xDD Pero bueno, la serie era muy buena y a Lee Min Ho le perdono todo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja de eso ya me había dado cuenta jajaja, ¿cómo era posible que nadie lo reconociera? recorde a un cómico mexicano que una vez hablando de súper man se reía de que se ponía los lentes era Clark Kent y se los quitaba era Super Man en cuestiones de segundos.

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha recordado a cuando la mamá de Baek Seung Jo cuando se disfrazaba y pensaba que nadie la reconocía... jajaja Lo de las gafas de ver... es muy gracioso... no sé cómo se creía el pobre que engañaba a la gentee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo pensé lo mismo... cómo no lo reconocían, ah? XD Pero en cuanto a lo de las combinaciones, en el de las gafas y flequillo, por un momento me recordó a TOP en IRIS XD Será que sólo pienso en él? jajaja Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  5. mmmm jajajajajajajajajaja!!!! obvio ke en la Vida real todo lo hubieran reconocido de inmediato!!!perO es ficcion!!! jajajajaj igual creO ke No lo puedO amar mas, asi ke x aMor se la crei ^^ sexi, lindO, guapO buen actor!!awwwwwwww lo amO!!

    ResponderEliminar
  6. DIOS! Me encantaa! xDD
    A parte de que AMO desmesuradamente a este hombre y que, sí o sí, es el futuro padre de mis hijos... es que es OH, ME LO... OPASIBCÂSKO*-*

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA Me ha encantado cómo lo has expresado chingu" Y la frase de "Lee Min Ho los tiene bien puestos", sublime!xDDDD
    La magia de los doramas supongo...porque para no darse cuenta que es él hay que estar ciego no, lo siguiente xDD

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si verdad?? aunque no me gusten muchos los pants q lleva si me gustan algunas vestimentas suyas jeje alguien sabe como se llama esa mascara que se pone o como le dicen?

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D