24 de octubre de 2011

Infinite, eres mi Oppa!


Os traigo la info de otro reality, este dedicado al grupo Infinite...You are my Oppa! =)




Este es el tipico reality que hacen para dar a conocer a un nuevo grupo, ya que esta hecho antes de que Infinite debutara. Aun asi, me gusto bastante, es muy entretenido.
En este caso, para mostrarnos a Infinite no se les ocurre otra cosa que meterle en la casa  a una estudiante de 17 años, Yoo Ji Ae, para que la cuiden como una hermana. Asi que ademas de tener que practicar como locos para su debut, tienen que cuidar a una niña que tiene un caracter bastante fuerte, sacandolos alguna que otra vez de quicio.


Gracias a este reality podemos conocer la personalidad de los chicos, aunque a alguno se les nota que le han dado un rol especifico y lo tienen que seguir, como L, pero es normal, ya que iban a debutar.
Lo bueno es que como aun no habian debutado vemos a jovenes normales, que pueden andar por la calle casi sin fans la mar de tranquilos.
Ademas es muy divertido verlos cuidar de Ji Ae, ya que le cogen mucho cariño como hermana pequeña, se la llevan incluso de camping en la playa y la van a buscar cuando se escapa para jugar con sus amigos.


Si quereis verlo os dejo la entrada donde tengo todos los realitys =) en español claro ^^
http://bashapasta.blogspot.com/2011/09/lista-de-tv-shows-y-realitys-en-espanol.html
Si os gusta este grupo os gustara este programa, y sino, cuando los conozcais gracias a este reality seguro que acabareis siendo fans de ellos =)

9 comentarios:

  1. Infinite me gustan mucho más ahora que antes. Pero siempre hay alguna traba para que no me acabe de enganchar a ellos. Prefiero a Ukiss por ejemplo, y ojo! no digo que no me gusten. son muuy buenos =)

    ResponderEliminar
  2. 고맙습니다 lo voy haber ya me gusta estos chicos pero quiero seguir enamorándome de ellos ♥infinite♥ =)

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de este reality, pero no me decidí a verlo...a ver si encuentro un hueco y me pongo a ello!^^ Ellos me parecen super simpáticos y monos, me gustan algunas de sus canciones: Nothing's over, BTD, Can u smile y alguna más... (:

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias, vi varios gifts de este programa paro no sabía como se llamaba, seguro que lo voy a ver

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya lo he recomendado a una amiga, gracias por recomendarnoslo a nosotras :p....la verdad de infinite no se casi nada, es super extraño porque todas sus canciones me gustan y casi todas las tarareo bien XD, pero fuera de Hoya no se quien es quien LOL, a ver si con este reality les reconozco más fácilmente...Gracias!

    ResponderEliminar
  7. yo los conocin x el reality!! xD

    ResponderEliminar
  8. Ya lo termine!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que Infinite no es un grupo que siga -aunq tengo algunas canciones suyas- pero me han conquistado, TODOS, pero mi favorito es el líder y L, me he reído mucho con el primero y el segundo es muy intrigante... ñam!

    ResponderEliminar
  9. ya termine que el grupo que siga adelante por es el mejor grupo del mundo vamos infinite

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D