22 de octubre de 2011

Vestidores de Lujo


Si algo que me fascina de los doramas es ver sus grandes vestidores..¿que os parece si hacemos un repaso a alguno de ellos?

PD: Tengo que agracederle a Neaira por su ayuda con las imagenes de los vestidores..cumawoo ^^


No se si os habeis fijado pero en algunos doramas, sobretodo en los que salen protagonistas con dinero, suelen tener amplios vestidores que nos dejan con la boca abierta, tanto de hombres como de mujeres.
Es comun verlos por ejemplo a los Chaeboles, como el protagonista de Lie to Me, que tiene un gran vestidor para el solo, pero claro cuando Ah Young se le mete en la casa, se la llena de ropa de mujer, pero es tan grande que hay sitio para todo.


Otro chaebol es el presumido Joo Won, protagonista de Secret Garden, que lo tiene todo cuidadosamente  organizado, y que tiene que ir siempre conjuntado, tanto con la corbata, reloj, chaqueta..todo perfecto. Por eso tiene espacios para todo y lleno de grandes marcas claro esta.


El ultimo chaebol que hemos visto es a Jo Wook, protagonista de Scent of a Woman, y como buen chaebol y heredero de una empresa de viajes, tiene un gran vestidor, donde hemos podido verle cambiarse de ropa, y apreciar de paso ese cuerpo que se le ha puesto tras la mili.


Pero no solo los hombres tienen grandes vestidores, hay muchas mujeres que los tienen, como Ma HyeRi, de Procecutor Princess, que tras muchos años siendo gorda y mucho esfuerzo para adelgazar, ahora ha conseguido tener una gran coleccion tanto de ropa como de zapatos, y aprovecha cada vez que puede para ir de compras, es toda una fashionista.


Aunque Ma Hye Ri ha conseguido casi toda su coleccion gracias al dinero de sus padres, hay otras mujeres como la protagonista de Bad Couple que tiene una gran coleccion gracias a su esfuerzo, ademas al ser la directora de una revista de moda, la mujer sabe como vestirse, con todo detalle.


Otra mujer trabajadora es la protagonista la protagonista de Witch Yoo Hee, que por sus ganas de cambiar y encontrar marido cambia todo su vestidor, que estaba lleno de trajes negros, lo llena de ropa colorida y muy a la moda.


Y he dejado para el final mi favorito, con el que cualquier mujer soñaria, es el caso de Lee Seol, protagonista de My Princess, donde de un dia para otro se entera de que es una princesa, y tras mudarse a su nueva casa/palacio descubre un gran vestidor lleno de ropa y zapatos de ensueño, donde encontrar ropa para todo tipo de ocasiones.


Y a vosotros, ¿os gustaria tener un vestidor asi o ya lo teneis? Yo no lo tengo pero me encantaria la verdad =)

5 comentarios:

  1. Claro que si, en los primeros capítulos de Prosecutor Princess no hacía sino morirme por los zapatos de esa chica *_*, algun día.... jejeje

    ResponderEliminar
  2. a quien no le fascinaría chingu tener toda esa ropa de ensueño muy acorde a los protas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay a mi me encantaría, se vale soñar =)

    ResponderEliminar
  4. *_____* Yo me conformaría con la mitad de la ropa que se ve en cualquiera de esos vestidores *O*
    Cada vez que en My Princess se veía el vestidor y toda la preciosa ropa que tenía dentro...me moría de envidia sana (?) xDDDD
    ¿Qué mujer no sueña con tener su propio vestidor, grande y lleno de todas sus cositas? *-----*

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. Son grandiosos esos vestidores!! El de la Princes, el de la fiscal... aiss Yo me quedo con los primeros vestidores grandes grandes que vi, los de Boys Before Flowers, esa forma de sincronizar la música de turno con los protas vistiéndose, la forma de ponerse las camisas...

    ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D