29 de noviembre de 2011

Los MV mas Extraños


A veces vemos MV que nos dejan una extraña sensacion como de "¿Que ha pasado aqui?", de esos MV os quiero hablar, por lo que he recopilado los mas extraños.

PD: Busco personas que hagan las primeras impresiones de doramas que no he visto como Can´t Lose, Man of Honor,A Thousand Days’ Promise y The Princess Man.





Empezare con IU y uno de sus primeros MV, "Mia", ya con el estilismo vemos que tiene pinta de ser extraño, pero lo es mas con las personas esas raras que aparecen, que representan almas (?) no estoy muy segura, pero creo que la historia gira en torno a una chica que ha muerto antes de su boda, y aparece el novio, que por cierto es nuestro Thunder de Mblaq, para hacerle ver donde esta.


Seguimos con 2NE1 y "It`s Hurt", la primera vez que lo vi pense que el estilo era muy de "Tim Burton", la verdad es que son increibles los estilismos, solo hay que ver el pelo de Dara, pero la historia en si es muy extraña, muy tetrica.


Otro MV extraño es "Pray" de Sunny Hill, este ademas de ser extraño por el monstruo ese que sale, tambien es muy triste por el final que tiene. A mi al menos me dejo un sabor muy amargo cuando lo vi, y no lo he vuelto a ver, a pesar de que la cancion no esta nada mal.


Otras que se han lucido son Davichi son "Dont Say Goodbye", al principio parecia un MV normal, una historia romantica bonita, pero cada vez se iba poniendo mas oscura, hasta que al final se llevan a la protagonista, y el prota despues de lo que han vivido le da igual, ya que recupera a su antigua novia...cosa rara.


SM the ballad se presentaron con un MV de angeles que venian a la tierra heridos...aunque el MV resulta bonito, es realmente extraño el concepto. La cancion es "Miss You", lo mas extraño sin dudas es el final.


Si hablamos de raros tenemos que hablar de Narsha y su "Bbi ri bop a "..¿que significaba ese MV? otro con muy al estilo Tim Burton, con esos estilismos y escenarios totalmente fantasticos. Es que incluso el nombre de la cancion es extraño.


Y por ultimo el nuevo MV de las Brown Eyed Girls, "Cleasing Cream", que lo ves y no sabes lo que esta pasando, y ese final..¿muere ahogada o no? ademas es muy inquietante, esa ambientacion, la niña ciega...las brown eyed girls siempre sorprendiendo hasta con sus MV.


¿Que os ha parecido? ¿recordais alguno mas?

5 comentarios:

  1. Para mí el de Sunny Hill fue demasiado! pobre extraterrestre(?) :(, el más raro creo que es el de 2NE1, y pues ahorita se me viene a la cabeza el MV de una canción que me encanta, Wannabe de Epik High XD

    ResponderEliminar
  2. todos de los más extraños!! aunque el de 2ne1 me gusto mucho a pesar de ser muy 'tim burton' me gusto el estilo de Dara y Bom!
    el BEG muy dramatico...!

    ResponderEliminar
  3. El de SM the ballad me gusto aunque no entendi mucho de qué se trataba. la verdad es que me gustó más porque sale mi amor JOO WON

    ResponderEliminar
  4. De los que has recogido aquí, me encantan el de It Hurts de 2NE1; Pray de Sunny Hill (este en serio, me gusta muchísimo la historia en sí >_<) y el de Miss You, con el concepto de ángeles y demás^^
    Se me viene a la mente el último de IU, no recuerdo el nombre...muy raro (?), como que da marcha atrás en el tiempo, tiene a un chico en una camilla,...no sé xDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. carla hablas de You & I de IU ah mi ese mv al igual que la canción me encanta!! de los de aquí me gustaron it hurts de 2NE1!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D