11 de diciembre de 2011

Abriendo puertas y kokoros: Flower Boy Ramyun Shop ^^


Llevo semanas pegada a este delicioso drama (lo digo por el ramen eh..!) y no podía hacer menos que hablar maravillas de él!





Primero un poco de la trama... El drama trata sobre una joven llamada Yang Eun Bi, quien conoce a un joven atractivo, interesante y millonario luego de una decepción amorosa, lo que ella no sabe, es que el joven en cuestión es casi 10 años menor que ella. Ese es Cha Chi Soo, un estudiante de instituto, futuro heredero de una de las conglomerados más grandes de Corea, dueño de un gran atractivo y capacidad de seducción, arma que usa para conseguir lo que desea. Sin embargo, no tiene mayores aspiraciones para su vida, ya que en términos simples, es un "hijo de papi". Ellos y tres jóvenes guapos más emprenderán el reto de reactivar la tienda de ramen del papá de Eun Bi, pero no será fácil, ya que en el camino a ello encontraran tatas trabas como para el desarrollo del amor...^^


Sé que no mucha gente está viendo el drama, quizá porque en un principio no habían muchos fansubs que hubiesen agarrado a la serie como proyecto o por falta de interés, ya que también es una serie que está siendo emitida por cable (lo cual no debería desmerecer el trabajo). Ramyun Shop, ha alcanzado muy buenos ratings como drama por cable, siendo un rotundo éxito de la mano de actores como Jung Il Woo, Lee Ki Woo o Lee Chung Ah.


Yo me vi los primeros cuatro capítulos de corrido y desde ahí cada semana he estado siguiendo el drama, debo decir que no lo empecé a ver muy interesadamente, solo quería ver a uri "programador" (Jung Il Woo), y con esa facilidad que poseen algunos dramas, me atrapó en sus redes cual araña a una mosca (jaja). Aunque la historia es simple (eso creo hasta ahora, capítulo 12, aunque ya me metieron un enredo e___e) me ha enganchado por eso y sus personajes, además de la química que tienen.


Cha Chi Soo (Jungg Il Woo *w*), es un joven totalmente despreocupado de lo que pasa a su alrededor, es huérfano de madre y su padre ha vivido dándole todo lo que ha necesitado y también lo que no. Aunque parece un tipo al que no le falta nada, en realidad sabe poco de los sentimientos de las personas y trata de solucionar sus problemas con dinero, mas no lo hace con mala intención.


Choi Kang Hyuk (Lee Ki Woo), nuestro querido chef *w*. Luego de la muerte del papá de Eun Bi, él se convertirá en una especie de guardián de ella y de la tienda de ramen. Este personaje es totalmente adorable, interpretado por Lee Ki Woo con su 1.89 cm de estatura dan ganas de apuchurarlo, las más avezadas le querrán hacer otras cosas, como abrazarlo digo!


Yang Eun Bi (Lee Chung Ah), como les decía es una joven que pretendía hacer sus prácticas como maestra de instituto, plan que resulta fallido por la intromisión de algunos personajes. Ella sufre una decepción amorosa que, aunque la devasta al principio, termina abriendo dos puertas más para su amor...^^


El gallo loco, Kim Ba Wool (Park Min Woo), otro de mis favoritos, el dongsaen favorito de Eun Bi con con una personalidad muy cálida pese a su apariencia de matón, y aunque sí es un "busca-pleito" o un "troublemaker" (que está de moda xD) que se la tiene jurada a ChiSoo, se derrite por su "cisne".


Woo Hyun Woo (Jo Yoon Woo), el ultimo joven del cuarteto, compañero y mejor amigo de Chi Soo, pero bastante opuesto a este. Él es sensible, entiende los sentimientos de las personas (a su manera, pero hace el intento jeje) y es otro adorable jaja.


 Estos cuatro chicos flor terminarán siendo parte del proyecto ramereno del chef y envolviéndose en cada situación entre divertida y más divertida, aunque muy interesantes también. Entre tanto se develarán verdades (en eso estamos), habrán momentos divertidos, intensos y otros que te robarán el kokoro, aunque a veces quieras dar un par de cachetadas a uno que otro personaje (cofcofEunBicofcof).


Por lo pronto solo puedo recomendarle este drama para que pasen un gran momento, no me responsabilizo por la adicción que pueda provocar y los cuatro chicos flor ya los tengo apartados jaja...

Ahora, la pregunta más importante... ¿Dónde lo veo?". Felizmente y quizá debido al éxito que está teniendo el drama, hay fansubbers que tienen el proyecto bastante actualizado/adelantado tanto online como para descargar.

Online: Ya saben, para los que quizá no tengan una super velocidad en sus pcs, esta es la mejor opción!

- Maleja: (YT) tiene el proyecto muy avanzado, actualmente hasta el episodio 9 en español.
- DramasdeCorea: (YT) también hasta el capítulo 9.^^
- Genesis: (DM) subtitulado hasta el capítulo 6.

- Dramacrazy, yo lo veo por acá con subs en inglés, van a la par con Corea, es decir que tienen subtitulado hasta el episodio 12.^^
- Epdrama, al igual que Dramacrazy, ellos también van muy rápido y tienen ya los 12 capítulos subtitulados al inglés.
- Kimchidrama, en esta página web también pueden encontrar los 12 episodios con subs en inglés.

Descarga:

- Asia Team, como siempre estas chicas haciendo un gran trabajo ya tienen hasta el episodio 6 en español.
- Galiacindy, realizando un estupendo trabajo tienen ya hasta el capítulo 10 en español y tres en inglés.

Muchas gracias a todos esos fansubbers que invierten tiempo y esfuerzo en traducir y poner accesibles los dramas para nosotros... cumawo^^.


Sin más, los dejo para que disfruten de este drama, y de los chicos ramyun ... Un saludo a todos^^.

PD: van a amar a mis chicos Woo <3

8 comentarios:

  1. tengo unas ganas de empezar este dorama pero me estoy resistiendo por que tengo q terminar otrosss pero ahora con esta supperr reseña q hiciste me estan dando ganas de empezarlo ya!!! jaja yo sabia q estos chicos se iban hacer querer sobretodo el chefff ya kierooo verlo jeje XD
    graaciasss por la sugerenciaaaa

    ResponderEliminar
  2. ay chingu me ha gustado mucho voy por el capi 5 pero esperare al fin de semana para igualarme me derritió la coquetería del personaje a pero eso si la que hasta ahora quiero linchar es al supuesto cisne se me hace muy falsa y claro la carita le ayuda pero en fin la trama del principio se me hacía a lo Hello my teacher pero creo que no es el caso lo seguiré viendo hasta que alguien se apiade y ponga What´s up =) claro que no desmerito al drama se me hace divertido

    ResponderEliminar
  3. @Belu, jaja pues cuando puedas empiezalo, a mi me trae por la calle de la amargura, estos cuatro chicos me dejan... con los suspiros a flor de piel jaja... animate... un saludo!

    @Mayris, chingu jaja, ya te enganchaste! es que cómo no hacerlo, es un drama muy divertido y tiene el factor chicos Woo! jaja... abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me vi los primeros 6(?) de corrido y me enganché, lo malo es la espera cada semana por un nuevo subtítulo kekek...es la primera vez que me veo un drama en inglés, antes en algún momento me había tocado verme 1 parte o a lo sumo 1 capítulo, pero con este no me aguante y lo sigo religiosamente por kimchi drama XD...Mi favorito es el crazy rooster *adorable*

    ResponderEliminar
  5. CAM: fascinada por ellos, totalmente :D

    ResponderEliminar
  6. 정일우 oppa
    이미 꽃 소년 ramyun 가게를보고 마쳤다.
    정말 그것을 보면서 즐겁게!

    방문 정일우

    ResponderEliminar
  7. 정일우 oppa
    이미 꽃 소년 ramyun 가게를보고 마쳤다.
    정말 그것을 보면서 즐겁게!

    ResponderEliminar
  8. vi ese dorama y creo que el actor Jungg Il Woo no es nada lindo es mas yo lo veo feo no entiendo como puede ser el protagonista en cambio Lee Ki Woo el que hace de chef esta de 10 muy guapo pero como en todoa telenovela de estas la chica siempre elige al odioso y feo lo uncico que me gusta es que las historias son origianles ;)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D