10 de enero de 2012

Palomitas de Maiz - You`re my Pet


¿Quieres ser mi mascota?




You`re my Pet es una pelicula coreana basada en el manga japones "Kimi Wa Petto", sus protagonistas son
Jang Geun Suk, como In Ho o Momo, un joven bailarin con mucho talento, y Kim Ha Neul como Ji Eun, una mujer fuerte que ha estudiado en EEUU y atemoriza a los hombres por su potencial, por lo que todos la dejan al sentirse inferior a ella.



Estos dos se encuentran gracias a que el hermano de Ji Eun, que vive con ella, se va con sus padres y le alquila una habitacion a In Ho en la casa de Ji Eun, sin que esta lo sepa. A ella esto no le hace mucha gracias, asi que para que se vaya le dice que para quedarse tiene que cumplir la condicion de convertirse en su mascota, y para sorpresa de Ji Eun, que pensaba que éste le diria que no, In Ho acepta la mar de encantado.



Hay empieza la historia entre ama/mascota, ella hasta le pone un nombre de mascota "Momo", que era como se llamaba el perro que tenia cuando era pequeña, que segun ella In Ho se le parece y todo.
Esta relacion deriva en que Ji Eun se siente totalmente comoda de ser ella misma con Momo, ademas se desquita con él y echa fuera todo el stress que tiene, para ello hace cosas como lavarle el pelo mientras le cuenta sus problemas.



Pero claro, entre un hombre y una mujer que viven juntas y son tan cercanos surgen sentimientos...a esto hay que sumarle un viejo sunbae que aparece enamorado de Ji Eun y una mala pecora compañera del trabajo de Ji Eun, que intentara lo que sea para hacerla quedar mal y quitarle al sunbae.



Si quereis verla os dejo los enlaces:
- Para descargar - http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=43482
- Ver Online - http://www.youtube.com/watch?v=LsPHQZy_8fQ&feature=mfu_in_order&list=UL

Para terminar os dejo con su trailer, para ir abriendo boca =)


6 comentarios:

  1. ahhhhhhh ya quiero verlo, vi la version japonesa protagonizada por jun matsumoto fue una gran serie q me encanto vere esta version tambien*emocionada*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder Romina =)
      A mi me gusto, aunque la version japonesa es mejor ^^

      Eliminar
  2. oh donde veo la version japonesa quiero ver las dos versiones de esta peli =) tan lindo quiero una mascota así =)

    ResponderEliminar
  3. Me decepcionó mucho esta película, demasiado liviana, incongruente, inverosímil y absurda.

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía pensado verla, pero he leído un montón de críticas negativas y...me han echado bastante para atrás; pero bueno, supongo que me la acabaré viendo...algún día (?) xDD

    ResponderEliminar
  5. Yo me la ví en ingles hace unas semanas, y aunque no me pareció taaan mala, no me divirtió como la primera, pero tengo claro que la culpa no cae en los actores, que tanto Keun Suk como Ha Neul actuan bastante bien... supongo que la adaptación no fue lo suficientemente buena... en fin, para pasar el rato, está bien! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D