18 de febrero de 2012

CF BLUE 1, 2 y 3 [Actualización TOP]



Regresamos con el  clip promocional de "Blue" que acaba de salir!^^




TOP's Talk - BLUE

Hace unos minutos salió el CF dee BLUE en el que TOP da una declaración:

"Estoy esperando por ello, pienso que pronto va a ver un giro decisivo para mí."



Supongo que de lo que habla TOP es del nuevo regreso, de hecho, debe ser difícil para ellos, pese a todo el apoyo de su empresa y la confianza en la música que hacen, deben sentir algo de temor por su vuelta luego de todo lo ocurrido el pasado año. Bien, eso es todo por ahora, pronto con más actualizaciones. ^^
_____________________________________________


Daesung's Talk - BLUE

En esta ocasión le toca a Daesung hablar de la canción y lo que significa, esta, para él. En los cortos 30 segundos se le ve bastante relajado con lo que hace:

"Lo primero que quiero decir es: lo estoy haciendo bien, nosotros cinco lo estamos haciendo bien, trabajando constantemente en la música que nos gusta."



Además de ello, a escasos minutos (mientras escribía la entrada), TOP ha revelado desde su Me2Day una nueva imagen teaser de Daesung con el título "Daesung is ALIVE". En esta imagen se muestra, nuevamente, la máscara e oxígeno y el traje que vimos anteriormente, mas en esta foto podemos ver un plano general que muestra a Daesung de cuerpo completo mirando hacia el frente.

 ¿Qué puedo decir? Me gusta la táctica de que ellos mismo revelen información sobre su comeback, recordemos que fue Big Bang quien empezó a hacer conocida a la red social coreana Me2Day, ya que desde sus inicios, esta fue usada para promocionar al grupo. Sin más les dejo la imagen y ya saben que seguiremos actualizando. 


Saludos^^

___________________________________________________________________

GD's Talk - BLUE

Ha sido liberado, que no filtrado, un video teaser promocional del track Blue, dónde Ji Yong habla un poco sobre el comeback:

"Como quiera que sea, pensé que la mejor manera de volver con una canción, es dar lo mejor de mí en lo que debo hacer."

Este es el primer CF de los que serán lanzado para la promoción de ALIVE, hasta el día de la salida del disco. (Cuando salgan los siguientes CFs haré una entrada resumen que una los video teasers^^.) ¿Estoy emocionada por el comeback? Sí, pero tengo un sentimiento extraño, sé que puede sonar extraño, pero quizá aún tengo en la cabeza todo lo que pasó el año anterior luego de su esperado comeback. Bien, solo queda esperar por los demás teasers y desearles lo mejor en este nuevo proyecto. ^^

2 comentarios:

  1. ya escuche la cancion y la verdad me encanto mucho la sigo tarareando ahora ya que es muy buena graciaz por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  2. "Lo primero que quiero decir es: lo estoy haciendo bien, nosotros cinco lo estamos haciendo bien" <--- :'))))

    Espero que tengan un gran comeback >___<
    P.D.: A Daesung cada vez lo veo más guapo con el pelo rubio *3*

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D