1 de abril de 2012

1 de Abril - Día de los Inocentes


No se si lo sabíais pero hoy, 1 de Abril, se celebra en Corea, el día de los inocentes.
Yo me entere de esto el año pasado por algo muy curioso, ¿ queréis saber mas?




Hace exactamente un año que salio el anuncio del primer concierto en Europa de Kpop, en concreto, se trabaja de un SMTown, en esos momentos me emocione muchisimo..pero buscando información descubrí que el 1 de Abril era el día en el que Corea se hacían bromas, es decir, el dia de los inocentes, así que pensé que los blogs se habían puesto de acuerdo para gastarnos una broma, ya que por aquel entonces era inimaginable conciertos de Kpop en Europa...pero, al final resulto ser cierto, y fui incluso a ese concierto, cosas que pasan.



Este año esta pasando algo similar, hace un par de días salio el rumor de que MBLAQ irían a Londres en Junio, aunque no se sabe para que ni siquiera en cierto, justo el día 30 dicen que Seungho, lider de MBLAQ, en un fansigning confirmo que irian a UK en Junio..realmente no se si esto es verdad, un rumor, o que Seungho tiene mucho sentido del humor y ha querido gastarnos una broma a las fans europas..si es lo ultimo me planto en Corea para matarlo, y luego recitarlo para quedarme con el, esta claro xD



Sea como sea, tened mucho cuidado con lo que leeis que hoy puede hacer muchas bromas por ahi sueltas de fanbases y blogs =)

2 comentarios:

  1. seee tambien de que big bang viene a peru pero no se si creermelo jejjeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja se.. como que dieron el numero de telefono de un idol y muchos (como yo) no creimos U_U resulto ser cierto t_t

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D