15 de marzo de 2012

Primeras Impresiones de Operation Proposal


Estos dias estoy viendo un nuevo KDrama, y como ya he me visto los dos primeros capitulos, os traigo las primeras impresiones =)




Este KDrama es una version de uno Japones, que yo ya habia visto y me habia gustado bastante, y la version coreana me esta gustando bastante, pero sera mejor que os cuenta ya de una vez de que trata Operation Proposal.



La historia comienza el dia de la boda de Yi Seul, la mejor amiga desde que eran pequeños de Baek Ho.
Aunque muchos pensaban que estos dos acabarian juntos, al final Yi Seul acaba casandose con otro hombre, ya que Baek Ho nunca tuvo el valor de demostrarle lo que sentia por ella. Pero al final del dia, despues de la boda, se derrumba arrepentido de no haber hecho nada por estar con la mujer de la que esta enamorado.



Aunque parece que todo esta acabado el destino le da una segunda oportunidad, ante Baek Ho aparece un "conductor del tiempo" que le ofrece la oportunidad de viajar al pasado para que pueda declararse a Yi Seul, y ,aunque al principio Baek Ho es bastante exceptico ante esta idea, al final, al sentirse sin salida, decide probar, y para su sorpresa, viaja a sus años de instituto, como él mismo.



La historia se desarrolla viajando a los momentos claves de su pasado con Yi Seul, y aunque parezca facil, al final no lo es tanto cambiar el pasado, por lo que tendra que esforzarse por ganarse el corazon de su amiga.
A mi me esta gustando bastante, espero que os animeis a verla. Por ahora solo la he encontrado en Asia Team en español, pero si conoceis otro lugar, me encantaria que me lo dijerais:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=50287



Para terminar os dejo con su teaser:


11 comentarios:

  1. Ahh esta es la versión coreana de Proposal Daisakusen... la verdad es que nunca la pude ver... y sigue en mi lista de espera... me encantaría verla pero cuando termine.. porque odio esperar.. Gracias por publicarlo.. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ojala lo encuentres en linea no quiero descargarlo pero se ve interesante

    ResponderEliminar
  3. Oh... pues se ve interesante, solo que no hacen el "aleluya chance!"?, voy a extrañar eso... Por lo demás voy a tratar de verlo, es que tengo ganas de ver History if a salaryman ^^. Beso Anyu!

    ResponderEliminar
  4. yo ya la he vistooo...y vale la pena!=)
    Aunque me esperaba algo mas al final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio!! donde la viste??? yo tmbien quiero verlaa >.< porfavoooor pasame el link! <3

      Eliminar
  5. Yo la vie en ingles XD

    ResponderEliminar
  6. hola estoy queriendeo verla , pero la verdad es que medan ganas de ver primero la original sabes donde puedo verla?

    ResponderEliminar
  7. Este dorama es de los mas triste que he visto :(. Me daba una sensación de no querer seguir, me desesperaba xD

    ResponderEliminar
  8. hola acá tengo una pagina en donde pueden ver el dorama están todos los capítulos y es gratis espero que le guste el lugar en donde lo vallan a ver por que a mi me encanto www.dramafever.com yo ya estoy en el capitulo 8 :D

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D